[un/loquer] Interesante

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Thu Feb 16 15:16:10 UTC 2012

Esto me pone a pensar en los  modelos operativos de  rehab;  yo  en algún
momento imaginé que podría funcionar online ... luego recordé  ese modelo
de  'bachillerato por radio' - así estudiaron personas  en los 90s ,
personas en el campo, que también le queda sonando a uno. Una emisora
pitara para pasar cursos de algo.

De todas maneras vuelve ese  punto fundamental de compartir en tiempo real
con ese acompañante  y en el eventual caso postapocaliptico de perder
conectividad es la mejor vía.. pero los sistemas alternativos molan.

Hay que pensar en un p2p 5.0 ó 0.2 , jeje .

Siguiendo los consejos de fede este hilo debería estar conectado a rehab.

le pongo las etiquetas.
[robot]][rehab]

--
*e~ *