[un/loquer] Rehab

Fabio Barone holon.earth at gmail.com
Thu Feb 16 17:21:17 UTC 2012

Me parece muy baccano lo que estan poniendo en marcha.

Hablaba ayer con Alejo que parece la alcaldia y talvez otros tienen
plata para gastar en proyectos de educación, si incluyen tecnologia,
mejor aun.

Osea si se arma una buena propuesta en algo coherente
a concreto talvez hay gente dispuesta a escuchar.