[un/loquer] propuesta de (co?)trabajo y cotización

federico lopez jardincosmico at gmail.com
Tue Feb 21 14:40:42 UTC 2012

Fabio,
el reto esta interesante, mis conocimientos de php no clasifican para
ese nivel, pero quizà santiago gaviria y rafaèl vega te puedan dar ideas
de cuanto pedir por eso.

buen dìa,

fede.

PD: si me interesarìa ver còmo lo resuelven para aprender, sobre todo la
exportaciòn a SisVentas para conocer ese sistema.

Aquì hay addons para jomlaa de comunidades que deben tener resuelto el
asunto de registro de usuarios:

http://extensions.joomla.org/extensions/clients-a-communities

Los tipos de pizza, ingredientes se podrìan registrar como personas de
la comunidad y la gente  agrega  pizza, ingredientes, ensalada,  como si
fueran 'amigos' y despuès de entregada,  el sistema elimina la "amistad".

la georeferencia se podrìa adaptar de este script de python

http://www.offensivecountermeasures.com/forum/topics/pushpin-1