[un/loquer] pechawa?

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Wed Feb 22 14:43:56 UTC 2012

Yo es que estoy un poco desconectada .. cual es la finalidad de nuestra
participación en pechacuchasnoberianigth?  ;)

Qué quieren ellos y que quisiéramos nosotros ,?, como para poder ayudar ..

Por qué no ponemos a leer a un robot la presentación?  como en la kindle -
turn on text to speech ..  plop!

Elmago decime cuándo y dónde hablamos .. puedo hoy y mañana después de las
6:30, occidente?

--
*e~ *