[un/loquer] "viva" el crowdsourcing

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Fri Feb 24 15:41:45 UTC 2012

Hey, pues les cuento que Maria está en esta lista del unloquer y se está
leyendo los mails con atención.

Este link se lo mandó a Pedro, que está con la misma idea de kalashnikov...
pues pedro tiene 12 años y cumple los 13 en mayo.

así que aquí está al lado mio con María, diciendo que tiene una idea, una
pregunta... y está iniciando el proyecto online.

Al proyecto le está poniendo el nombre:
Caza fantasmas.

La pregunta es: ¿Existen los fantasmas?

y habrá más que tiene que escribir.

si hay quienes se le apuntan a ayudarlo... tal vez se inscriba con el
nombre de María, en la cuenta de google, pues todavía pedro no es legal en
gmail.

no se cómo va a hacer.

veremos.

paula