[un/loquer] "viva" el crowdsourcing

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Wed Feb 29 10:44:45 UTC 2012

Unloquers,

Miramos bien las inscripciones y como pedro cumple 13 años en mayo, no
alcanza a poder inscribirse. No lo dejan.

Y María que tiene 18 no está conectada con el tema, anda buscando
estudios... está en plena "búsqueda vocacional" que  planteada en las
instituciones como larga carrera hacia la especialización, no deja de ser
asustador.

Se le debe dedicar casi todo el tiempo a esa búsqueda ahora mismo.

Miramos si era posible el proyecto como colectivo, y si se puede, pero los
miembros del colectivo también deben tener todos la edad dentro del rango,
por supuesto.

Fuera del juego, estaría bien seguir con la pelota caliente. Veremos si la
motivación de Pedro está también en la pregunta sola sin la zanahoria. Voy
a tantearlo.

... qué es un fantasma? es muy buena pregunta... veamos si se anima a
seguir.

Paula