[un/loquer] repisas

Paula Velez pvelezbr at gmail.com
Sat Jan 21 06:53:30 UTC 2012

Pucha, hace un par días, antes de leer este mail, empaqué mi caja de herramientas con chasos y tornillos como los describes.

Por un pelo les doy de ñapa los tornillos.

Y yo, como sin tornillos ando ultimamente con tanto para pensar....( piero los tornillos de mi cabeza)... No he podido darme el placer de ir a las reuniones unloqueras, que están de lo más jugosas, siento que es así.
Les deseo por lo promto, así a la distancia física pero la cercanía digital, que los prouectos para este año, lo que se proponen, siga por esas vías que están muy cucas.

Paula