[un/loquer] asado del robot

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Mon Jan 23 21:44:03 UTC 2012

HOla Eliana y unloqueros,

acabo de leer el mail, y este viernes bienvenidos, lo podemos hacer en mi
casa. está ya casi vacía. medio pintados los muros.

lo malo es que aquí no se puede asar, a menos que nos inventemos algo en el
balcón-

sino pues esperemos a ver que dice fede y qué dicen en siruma.

también hay un sitio en sabaneta de la familia de mis bisabuelos, ya
fantasmas. donde hay asador, me confirman a ver si pido prestado el lugar
que suele estar ya reservado. pero con suerte el viernes no.

en últimas en mi casa se puede.

y eli, pues al fin me voy el 5 de feb. como te dije, me alegra poder ir al
el suiche.

paula