[un/loquer] bot-asao

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Thu Jan 26 23:02:50 UTC 2012

Hola,

muy buena esa.
cita en mi casa a las 5.
vivo al lado de otra parte.
como ya no tengo teléfono fijo el portero no puede anunciar a la gente,
entonces toca darme un timbrazo de celular cuando lleguen a la portería.

esto es a una cuadra de otraparte, arriba de la avenida del poblado entre
la calle que sube desde Texaco-burgerking-clinica las americas del sur. y
la canalización de la ayurá.

y de aquí para donde vivi.

paula