[un/loquer] asado del robot

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Sun Jan 29 18:30:22 UTC 2012

HOla,

el asado y la conversada en mi casa estuvo muy buena, que bueno todos los
que estuvimos juntos.

ahora voy para ciudad del rio a almorzar y quedarme un rato por allá. voy a
estar escribiendo para lo de terrik0lab en el piratepad. si quieren se
pegan via virtual o nos vemos allá. estaré toda la tarde , si no está
demasiado lleno el lugar.

paula