[un/loquer] Rehabilitación Vocacional - Convocatoria de energía

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Tue Jan 31 16:42:15 UTC 2012

Hola,

Creo en este caso lo mejor es escribir.
Ponernos en un plan de definición de ideas, en un documento que vaya
organizándose.
Puede ser un piratepad para empezar, luego varios piratepad que
correspondan a capítulos o hilos.
En el grupo de unloquer de n-1 podríamos hacerlo.
O para hacer más simple en piratepads o en irc chat, datos que se pueden
luego compilar, editar en un folleto, fanzine, fotocopia.

Para lo de TerriK0Lab con Fede estuvimos hablando de lo bueno que es hacer
registro tangible.

En este caso de Reabilitación Vocacional se puede ir escribiendo y de la
mano actuando.

¿Que piensan si empezamos por escribir un grupo de palabras claves?
¿Y si ponemos en un pirate pad la recopilación de lo que se ha hablado del
tema en los hilos y las notas que tomó Eliana? en un primer intento por
organizar.
Y si después o en simultánea nos ponemos la tarea de escribir un mail, como
contando una historia entre ficticia y real de la experiencia personal en
nuestra búsqueda vocacional.

Eso es lo que se me ocurre como alumna de esta "escuela" por ahora.

Paula