[un/loquer] en colômbia

tati tati.xx en gmail.com
Mar Jul 3 23:21:52 UTC 2012

hola todxs!

mucho gusto :) y gracias paula! estarei por mas 20 dias aca en equador en
la comuna rhiannon http://www.rhiannon-community.org/ y despues voy a
programarme para subir hasta colombia y entro en contato con ustedes
novamente. me alegra mucho poder intercambiar estas experiencias y
conhecimentos acerca deste mundo libre que estamos sembrando .. :))

sera um prazer conhece-los!