[un/loquer] Fwd: Saludos

Un/Loquer unloquer en gmail.com
Lun Jul 16 13:02:04 UTC 2012

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Fernando Giraldo Montoya <ferchosur en gmail.com>
Fecha: 15 de julio de 2012 21:53
Asunto: Saludos
Para: unloquer unloquer <unloquer en gmail.com>

Un cordial saludo para la gente de Unloquer, no se si me recuerden, yo soy
la persona que inició el HackLabMed en el mes de febrero que intente contar
con un espacio en casa tres patios y ya se deben acordar del resto...

Bueno el caso es que para este 28 de Julio se va a realizar el barcamp en
Medellin, y pues sin saber si ustedes harán parte de este espacio con
alguna desconferencia quiero contarles que voy a estar en una
desconferencia sobre el tema de los hacklabs y los hackerspaces, con el fin
de invitar a la gente a crear espacios de generación de conocimiento
colaborativo, lugares y momentos para compartir las cosas que mejor sabemos
hacer y para aprender aquello que necesitamos.

El caso es que me gustaría poder hablar de ustedes como hackerspace de
Medellin, el único registrado en la pagina de hackerspaces y además como
organización generadora de hacklabs sobre temas muy variados, les pido
entonces primero su autorización y segundo documentación sobre lo que
ustedes hacen, cosas como artículos, fotografías, videos, temáticas que
tratan y todo lo que ustedes crean pertinente y posible facilitarme. De
igual forma me parece interesante poder invitar a las personas interesadas
a hacer parte de su grupo y sus espacios.

Quedo pendiente de cualquier información.

Muchas gracias

cordialmente,

Fernando Giraldo Montoya

--