[un/loquer] recuperar info de bios y otros proyectos

federico lopez jardincosmico en gmail.com
Mar Jul 17 03:31:18 UTC 2012

Lo que tengo guardado de BIOS esta en estos dos links:

Entradas:
http://jardincosmico.net/proyectos/revisiones_all/415

Investigaciones:
http://jardincosmico.net/proyectos/investigacion/415

Si quiere le puedo hacer un dump de eso en valores separados por coma
para que lo importe breve en la base de datos del blog.

fede.