[un/loquer] JOHN CAGE

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Mar Jul 17 04:42:23 UTC 2012

no se si el mensaje de eliet a lucrecia le llego pero no parece,

respecto al montaje
pense en algo como

una caja como soporte de un monitor de los barrigones viejos, esta caja
tiene una ventanita con un vidrio de esos que solo se ve hacia
una dirección, a la altura de la cara aproximadamente, dentro de la caja va
la camara que ve hacia afuera,
abajo de la ventana una pequeño orificio para el microfono.

la idea es que el ,monitor este arriba de la linea de vista y toque verlo
levantando la cabeza,

http://www.flickr.com/photos/atarvaneitor/7588086610