[un/loquer] hoy

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Mar Jul 17 18:37:51 UTC 2012

si queres no

me di cuenta que hay que montar el sitio de unloquer desde 0 con una nueva
instancia de wp
despues de que se le quito el budypress al wp quedo como una mierda de niño
recien nacido

apenas sepa como agregarlos mas facilmente te aviso (en el fondo considero
que hay que hacerlo a mano para calcificar  ^[Clasificar] bien la info)

:D