[un/loquer] sobre CAGE

federico lopez jardincosmico en gmail.com
Jue Jul 19 16:14:07 UTC 2012

Estamos agradecidos con el Homenaje a CAGE, mandar el texto creo que es
algo lograble y lo apreciamos.

tenemos opciones:

a)Presentar el NoVideoBeamTempest de Kalash (me gustó el diagrama a
'mano alzada' que mandó) y ayudarle en lo que podamos a kalash. (pedir
presupuesto para la base de madera conectores, cableado,  el carpintero
malibu, un arduino y todo lo que diga Kalash.)

b) Hacer el montaje NoVideoBeam de Kalash nosotros asumiendo todos los
costos.(sacando plata de lo que nos pagaron por el taller)

b) Ponernos rígidos NoVideoBeam = No Un/loquer, creo que no hay
presupuesto para esa expo o no han dicho nada de eso .. entonces que por
lo menos cumplan unos requerimientos técnicos.

mi voto es por :

a) +1

b)

c)