[un/loquer] sobre CAGE

Eliette Restrepo elietterestrepo en gmail.com
Jue Jul 19 23:06:14 UTC 2012

Hola

Según entendí solo se requiere la reseña del grupo, que ya estaría lista en
el compu de Juan.

Acerca del montaje: a mi me gustó mucho la propuesta de Juan. Solo se me
ocurre una pregunta: qué tal altas son las personas que van? Depronto el
montaje limitaría un poquito el diafrute de la obra?

A mi me parece que si ponemos todo en una mesita también funcionaría, pues,
con cables y todo lo que sea ahí afuera, por que creo que lo importante es
lo que está pasando y hasta bacano ver como pasa...pero esa es mi opinión
de ingeniero que no se preocupa sino por que las cosas funcionen...

Yo creo que podríamos llamarla para conversar rápidamente eso del
presupuesto y decidir de una si se puede o no. De cuánta plata estaríamos
hablando? Me cuentan y me dan permiso yo la llamo? O quien la llama?

Ésta semana y la próxima estaré ocupada, pero pendiente de los correos por
si puedo ayudar en algo.