[un/loquer] URGENTE CAGE - RESPUESTA

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Mar Jul 24 14:31:33 UTC 2012

si es en una mesa nada, de lo contrario
 la madera y la pintura blanca o algo blanco de una vez que sea como madera
y resista el monitor
vidrio  con pelicula reflectiva

tecnicamente
-energia a 110
-regleta
-pantalla vieja
-camara de cctv china con mic integrado
-plug divisor de audio
-arduino
-conversor rca a vga
-bafles

tmb quiero aclarar que eso no es tempest el tempest necesita otras cosa
como pc  - radio que tenga sw - pantalla de las viejas