[un/loquer] sitio funcionando otra vez

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Jue Jul 26 14:08:52 UTC 2012

la verdad pienso que no se debería poner ningun  *

que cada uno interprete como dios le ayue

-
deberíamos replantar el uso de suservidor , por parte de unloquer,

-
unloquer no quedo en el mejor lugar, esta en un host en usa, que la verda
es bueno en estabilidad, no es bueno con contenidos sensibles, tipo
pirateria y otras cosas que ellos no quieren , "patrocinar", por eso es
bueno que pensemos bien donde poner el sitio de unloquer definitivamente,
,,,,  esta en wordpress, eso requiere apache ,php y mysql, el wiki usa la
misa clave y usuario del worpres y esta en php.
la idea de la sección biblioteca en la pagina es poner todo tipo de archivo
que queramos compartir.

todos pueden entrar la sitio a editar(los que esten registrados :D)