[un/loquer] Fwd: Taller y jardin

federico lopez jardincosmico en gmail.com
Vie Jul 27 21:33:37 UTC 2012

Hay tres opciones para asistir al taller:

1.Dinero $35000 (7 cupos garantizados)
2.Tiempo (3 cupos) : dispone 8 horas de su talento para casa tres
patios, o un/loquer.
3.Libre (5 cupos): entra libremente, si desea deja dinero o tiempo,
sino desea no deja nada.

fede

pD: de los $35000 por persona,  casa tres patios puede sacar lo que
desee.. lo que reste  lo partimos en 65% para mi(fede) y 35% para unloquer.

PD2: mienmbros de Un/loquer y casa tres patios entrada libre.