[un/loquer] Trabajo con routers viernes después de las 5pm

federico lopez jardincosmico en gmail.com
Sab Jul 28 01:16:16 UTC 2012

lamento mucho no haber ido ...

podrían contarnos un poco lo que contó hollman de bogotá? era la charla
que más quería ir de Barcamp .. pero ando lejos, brolin va a ir? puede
grabarla?

que es OLPC?