[un/loquer] Invitación Especial de CasaTresPatios

brolin . brolin108 en gmail.com
Sab Jun 2 11:54:23 UTC 2012

Niñas!!!

necesitamos un flyer divertido y preciso en la información para promocionar
consultorio que el hizo C3P me da sueño. La info acá
http://piratepad.net/ConsultorioUnLoquer en la última parte están los pasos
como debería funcionar, pero cualquier sugerencia se les agradece.

Digo niñas porque hacen cosas bonitas pero los niños también podemos hacer
algo.

Saludos,
-