[un/loquer] reporte de daños

brolin . brolin108 en gmail.com
Mie Jun 13 00:57:12 UTC 2012

Pues parece que ganamos!!!

hoy si nos ridió. Configuramos correctamente el dnsmasq en el router, le
agregamos la línea address=/#/10.0.0.43 que significa lo que sea mándelo a
la ip 10.0.0.43. También definimos el dominio como laloli.local el hostname
del servidor es servidor y el del router es router. Agregamos las líneas
respectivas en el /etc/hosts de ambos y walá!

Bueno, tocó reinstalar elgg para que reconociera "automáticamente" los
nuevos hostnames, ya no hay problema con el CSS. Le quitamos la opción para
deshabilitar la confirmación por correo electrónico al registrarse un nuevo
usuario. Estar pendiente de el plugin site-access a ver si sale una
actualización para última versión de elgg. (
http://community.elgg.org/pg/plugins/release/63879/developer/shellcode/site-access
)

También atendimos nuestra primera consulta, a María preguntando si era
posible conectar una webcam directamente a un monitor VGA (Le dimos algunas
opciones de como podría resolver su problema)

##### Configuración router #######
      Additional DNSMasq Options
      address=/#/10.0.0.43
CONFIGURACIONES: