[un/loquer] rehab

brolin . brolin108 en gmail.com
Vie Jun 22 15:35:30 UTC 2012

Que sabiduría!,

y los occidentales siguen inventando como apagar los incendios de su
cultura instaurada y fallida re-fallida. No se porque no miran a estas
culturas tan sabias que nunca respetaron y nos metieron la idea (por medio
de la iglesia) de que eran inferiores. Yo creo que llega la hora, que se
caiga todo de una vez pero bien caido pa' que no queden dudas del colapso!
será que así se empezamos a ver otras sistemas mas sostenibles? o que
tendremos que esperar (la extinsión humana a lo matrix) ...

mientras, escuchar estos destellos de lucidez es un alivio y un polo para
aterritaz de vez en cuando.

Gracias Paula, mandá mas!

Saludos,
-