[un/loquer] medellin wireless

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mar Jun 26 13:57:58 UTC 2012

Hola

en el labsurlab se habló de proyectos wireless,
y al momento en bogotá se está trabajando
en JRRL (jornadas regionales redes libres de colombia)

en éste contexto seria interessante ver en que
queda la chispa para el proyecto medellin wireless
que se estaba desarrollando hace unos añitos.
creo que sigue con mucha o mas actualidad aun y seria chevere
revivar el trabajo que se hizo.

tengo planeado ir a C3P ésta tarde,
los que quieran y puedan porfis que se sumen.
o si no invitados a dejar cualquier comentario en la lista.

(pe5pe me mandó un blog de "cierre" de kleper fue creo
del 2008, así eso es todo lo que se)