[un/loquer] en colômbia

Paula Vélez pvelezbr en gmail.com
Mie Jun 27 11:00:39 UTC 2012

tati,

aquí te mando también datos en medellín :

contacta a juan mrs.afro
http://www.flickr.com/photos/atarvaneitor/page35/

http://capilla.co.cc/
es un sembrador y coleccionista de semillas. tienen varios amigos un sitio
donde siembran muchas especies y se hace guerrilla gardening.

al unloquer.org es todo un grupo que ya conociste en labsurlab también.
tenemos un proyecto que va como a cámara lenta. terrik0lab
hemos intentado dos veces hacerlo en el mamm, pero ha sido tal vez el
error, de intentar hacerlo con una institución.
hay un terreno valdío que siempre hemos querido intervenir y está cerca del
museo,
tenemos un proyecto escrito pero las cosas se quedaron como congeladas.
tengo muchas ganas de continuar con ese proyecto, estoy empezando a
escribir sobre eso.
http://terrik0lab.cc/
el último proyecto de terrik0lab, que está todavía vigente para continuar:
ArkhêLab* (1)
(AgrikoLab autónomo temporal)*
*puedes hablar con Eliana también sobre este, quedamos pendientes de darle
forma, tal vez vaya a colombia a que empecemos algo, pero no se cuando
exactamente.

también en medellín hay un lugar que se llama:
lodoyporquequiero
ahí se hacen charlas, conferencias, con una idea de cultura libre.
https://vimeo.com/lodoyporquequiero

bueno, un abrazo

paula