[un/loquer] Resumen de unloquer, Vol 39, Envío 7

kdag funkzvv en gmail.com
Vie Mar 9 12:03:28 UTC 2012

ei brolin, yo insistiría en investigar la ruta de la cometa.. el helio
es cada vez mas caro y escaso ... las cometas son tradición y pues
bastante mas estables que un globo (a los vientos).
bueno, es un comentario que dejo aquí en el hilo ya que cuando lo
lance en el lugar no pareció tener aun la respuesta.. y tal vez
alguien aquí si la tenga.

saludos a la loma y buena ruta al espacio para convergentes!
/alejo