[un/loquer] Fotografía aérea con cometas

Eliette Restrepo elietterestrepo en gmail.com
Lun Mar 12 12:08:13 UTC 2012

Conlcusión: descartar éste método jejej. Creo que para lo de los mapas que
necesitan es más simple con las fotos aéreas...

>>> http://convergentes.hiperbarrio.org/files/2011/10/6278643589_7617ff0e60_z.jpg