[un/loquer] Checho todo un personaje. ( Johnny sepulveda ).

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Mar Mar 13 13:33:59 UTC 2012

ak el evento que le digo de el viernes

http://www.casatrespatios.org/index.php?option=com_content&view=article&id=71&Itemid=72&lang=es

hay que hablar con tonycamo y chispita a ver si nos dan permiso