[un/loquer] Sobre permiso para el toke de radionoise en c3p

johnny sepulveda zoommusic88 en gmail.com
Mar Mar 20 04:02:17 UTC 2012

Hola.
Muchachos como ustedes saben, este jueves es el taller de bending que
iniciaremos checho y mi persona en el marco de sonema_lab en c3p. Pero para
ese mismo jueves habíamos programado el toke de RadioNoise,
me parecería conveniente hacerlo ese día porque después de el
taller podríamos invitarlos a que se queden para que vean una muestra de
Circuit Bending ( Checho ) y 8bits ( Radionoise ) que seria el taller de
ese jueves en 8 días. Si les parece la idea, entonces me dicen para hablar
en la casa para el tema de los permisos y para poner a checho en el flayer.

--
http://radionoiser.blogspot.com/
http://soundcloud.com/casiussounds