[un/loquer] Varias cosas y una mas maluca que las otras

Elena M Gomez elmago116 en gmail.com
Mar Mar 20 14:32:48 UTC 2012

> 2) Tenemos un montón de cosas que hay que definir si sirven o no; o por lo
> menos saber que tenemos (hacer un inventario).
> Hagamos una jornada para inventariar toda la chatarra, poner la lista a
> disposición de la gente en internet que necesite alguna pieza para reparar
> algo o hacer un Robot!

  Que tal si lo organizamos en este formulario...
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dExMVEhHY1VzN2U4T0JaQ2JLVGZWLVE6MQ
pongale dia y hora...que tal este sabado? o este jueves?

> También nos han regalado últimamente varios pc's muy recuperables.

A mi me regalaron otro, y también unos sensores pero no se como funcionan.

Elena M Gomez R
Elmago