[un/loquer] primera teleaula

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mie Mar 21 14:48:30 UTC 2012

Me disculpo con todos, yo tenía información de que efectivamente el
streaming se iba a realizar, ya en la charla con Juan me di cuenta que no;
solamente se pasó vía renata, de todas manera el contacto con Juan Gabriel
quedó y pues en mi opinión SC parece ser una muy buena herramienta para
procesar audio, tal vez pueda ser un tema de la rehabilitación ocupacional,
nos podríamos asesorar con Juan vía teleaulas o skipe entre tantas otras

Saludos

Miguel