[un/loquer] Nota para Teleantioquia

federico lopez jardincosmico en gmail.com
Lun Mar 26 01:21:01 UTC 2012

Maritza puedes hablar con Julian en el correo unloquer at gmail.com

Hay mucha gente alrrededor del grupo pero actualmente Julian o Juan
Esteban están muy enterados del momento de Un/loquer, ojalá puedan
visitar el hospedaje que amablemente nos esta dando Casa Tres Patios y
hacer la nota en el sitio donde vive un/loquer y se pueda ver un poco el
espacio.

feliz tarde,

fede.