[un/loquer] Presentación

Ricardo Dueñas Parada rduenasp en gmail.com
Jue Mar 29 00:46:40 UTC 2012

Hola, pasé pero ya no estaban, igual charlamos un rato con Carey del
trabajo que está realizando en Tres Patios. Conocí la casa, pero me quedé
con ganas de ver el espacio del unloque.

Soy ingeniero electrónico de Bogotá y hace unos años trabajo con
microcontroladores e interfaces para sensores, también trabajo en
procesamiento de señal y en web.

Voy a estar pendiente de la lista y comenzaré a meter la cucharada.

Saludos,

*RICARDO DUEÑAS PARADA
 ** **

*