[un/loquer] reunion hoy 1 de mayo

brolin . brolin108 en gmail.com
Mie Mayo 2 00:47:50 UTC 2012

Creé una cuenta en archive.org y subí el audio de hoy.
http://archive.org/details/Como_Aprende_UnLoquer

Si no les gusta, pues lo bajan. La clave en el doc de claves

También se me ocurre hacer una aplicación estilo soundcloud que permita ir
generando notas en el timeline de un audio con una sesión por usuario y que
al final permita exportar estas notas para escribir un texto mas definido
sobre el tema o un resumen.
Tiene su respectivo piratepad con algunos unas herramientas útiles para
empezar que hace rato tengo consultadas
http://piratepad.net/AudioTranscriptAppUnLoquer