[un/loquer] John Cage

federico lopez jardincosmico en gmail.com
Mie Mayo 2 18:10:59 UTC 2012

Bienvenida María,

El sábado en la inauguración del homenaje a John Cage quedé sorprendido
de lo poco que sé de este hombre y de lo importante que es para los
temas que discutimos por acá.. a veces la vida lo lanza a uno a la
piscina sin traje de baño, aprovechemos este momento para aprender mas y
compartir lo que vayamos conociendo del personaje.

*Cazador de Hongos  (foto: http://bit.ly/aM9jKg )

"Music   and   mushrooms:

        two   words   next   to   one
another   in   many   dictionaries."

http://www.australianhumanitiesreview.org/archive/Issue-May-2011/tsing.html

*A diferencia de otros compositores que buscaban que su música fuera
escuchada, las obras de  Cage  a veces buscaban que el oyente se
percatara de los sonidos que lo rodeaban.

*Hacía énfasis en que el sonido nunca dejaba de producirse a toda hora
todo momento .. invitaba a la atención.

cuentanos que aprendes de cage en las clases de historia.

saludos maría,
fede