[un/loquer] Reunión viernes 11 en la mañana

Diego Tobon diego en tobon.es
Vie Mayo 11 20:50:48 UTC 2012

oportunamente enviare planos esquemas y demostracion de una idea ke se desarrollo para unis estudiantes y ke yo hice en nombre de unloquer :) ya veran claro me costo unas transnochas y hasta una "hechada de ronda" :( jejeje pero

para federico estoy seguro seria al fin la solucion piloto a su antigua idea de sistema de riego :)

R/W from the moon