[un/loquer] circuit bending y john cage

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Mar Mayo 15 14:19:05 UTC 2012

:O

http://www.flickr.com/help/test

creo que hay un patrón en el estado de los servidores,
abre la pagina de estado por 2 semanas seguidas todos los dias y casi
siempre hay un icono diferente o no aparece, quisas tenga que ver con
el robot que limpia ?