[un/loquer] circuit bending y john cage

brolin . brolin108 en gmail.com
Jue Mayo 17 14:20:44 UTC 2012

Mientras estaba en la reunión en C3P llamó un señor preguntando por esto.
Voy a buscar la lista que boté porque wolf no ha enviado nada. Otra cosa,
me parece mejor sino se ponen los links así solos ... mejor una captura al
ladito para que la gente se haga a una idea. Yo podría hacer esto el fin de
semana si nos aguantamos ...

Saludos,
-

PS: No se como funciona esto y si le interesa a alguien
https://n-1.cc/pg/groups/1309387/sub-red-labsurlab-medelln-cooperacin/ . A
mi no por ahora

2012/5/16 stencil malibu <seliotoy en gmail.com>

> [...]
>>> 2.1 Tribu Circuit Bending (audio y video)
>>> 2.2 Tribu Glith

>>> 3.1 Lista de partes