[un/loquer] laloli

Diego Tobon diegot en gmx.net
Mar Mayo 22 06:38:26 UTC 2012

Hola sip yo puedo de hecho algunos routers ya tienen unas configuraciones

pero es sencillo
http://jodies.de/ipcalc?host=10.0.0.1&mask1=28&mask2=255.0.0.0

se va cambiando el 10.0.0.A por 10.0.0.(A+15)
10.0.0.1
10.0.0.16
10.0.0.32

el tamaño lo define el /28    subredes de 14 clientes

Netmask:

255.255.255.240 = 28 11111111.11111111.11111111.1111 0000

asi se va generando la tabla

eso estaba en el wiki de medellinwireless :/