[un/loquer] laloli

Diego Tobon diegot en gmx.net
Mar Mayo 22 17:41:55 UTC 2012

yo no estoy muy de acuerdo con la red p2p al menos no via directconnect,
porke ese sistema de comparticion es algo ineficiente y muy usuario
dependiente para la configuracion y la continuacion de la comparticion de
la compartidera

ademas ke desgasta enormemente el hardware de red y los nodos

lease muchos compartidores dejan de compartira porque agota los recursos de
la maquina...

creo ke seria mejor un bittorrent local seeders y leechers :)