[un/loquer] quien tiene carro, hay que hacer una colecta de chatarra por todo mde

Fernando Castro kl3p3r en gmail.com
Dom Mayo 27 15:19:48 UTC 2012

Hola,

Yo le puedo pedir prestado el carro a mi padre, es una camionetica y
ahi se pueden cargar muchas cosas, podemos hacer la ruta un domingo o
un dia por la noche que le queda seguro mas facil a quienes tienen las
cosas...

Saludos

Kleper