[un/loquer] Pillen lo que me encontré

federico lopez jardincosmico en gmail.com
Mie Mayo 30 03:19:43 UTC 2012

  La visualizacion de la lista podría ir en NetArt

a mi me gustaría que kalashnikov metiera la capilla en LandArt , o meter
el UnTrailer como proyecto para el LandArt,
super-jardineros-artesanos-móviles para hacer mini-entornos salvajes en
terrenos vacíos o descuidados en la ciudad. son cosas muy visibles y
concretas, y podemos integrar sensores, sostenibilidad,  etc.

El consultorio no le veo donde quepa.

La plataforma de comunicación comunitaria me parece algo vago y general.