[un/loquer] Idea para generar platica

Eliette Restrepo elietterestrepo en gmail.com
Jue Mayo 31 17:26:39 UTC 2012

Aw, fede...

La verdad me hubiera gustado mucho que así fuera, pero fué en realidad una
caida muy sencilla en la bicicleta.
Aprovechando el aire de suspenso en tu correo, afino garganta:
Era una calle descongestionada... perdón...otra vez:
Era un senderito aislado, iba pedaleando en cámara lenta, cuando ¡de
repente!...
...de repente veo una moto que se acerca en dirección contraria. Aunque aún
está lejos, decido cambiarme al otro lado en ese momento. Lo decido así
para poder hacerlo con calma, antes de que la moto esté demasiado cerca.
Volteo lentamente a la derecha y ¡zaz! Al piso sobre la mano.
La moto tomó otra dirección y nunca pasó por mi lado.

Fin.