[un/loquer] cuando hacemos el dossier de unloquer ?

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Vie Nov 2 04:42:49 UTC 2012

hola

pues yo no comparto las forma de como se mueve/gestiona/$$$  el "arte",
pero eso no implica que no podamos mostrarle al mundo como lo hackeamos.

pero en este punto , refiero que el dossier puede ser una herramienta para
mostrar lo que hacemos, como lo hacemos, donde, etc
que daría como resultado una pagina web bien ordenada, que seria el paso a
seguir

"a quien pueda interesarle"
" a quien pueda preguntarse"