[un/loquer] MeshPotato

federico lopez jardincosmico en gmail.com
Vie Nov 9 04:11:04 UTC 2012

ei !  lo lograron! qué bien, me perdí la mitad de la fiesta.

para los que no entienden mucho .. se trata de unos routers (como el
cosito blanco de une) que hacen cosas simpáticas como permitirse llamar
de uno a otro por un teléfono normal .. sin costo, y también permiten
que alguien que se conecte con un celular, a la red que forman estos
routers, pueda llamar a alguna de las casas donde esta el router o a
otro celular dentro de la red.

todo esto sin skype ni internet.

seguro encontraremos otros usos .. por lo menos viendo el video ya
quiero hacer una máquina de echo con los dos MP aprovechando la pequeña
latencia(retardo), entonces llamar de una a otra y amplificar la
respuesta y se va replicando formando echos, hasta formar feedback.

mañana viernes a las 10 estaremos experimentando y en la tarde.

fede