[un/loquer] Asado Satelital

Andres Ruiz andres.ruiz en parqueexplora.org
Vie Nov 9 15:04:00 UTC 2012

Buenos días  a todos

Confirmo el auditorio del Planetario para las presentaciones.

Saludos

El 8 de noviembre de 2012 23:23, federico lopez
<jardincosmico en gmail.com>escribió:

> (( A s a d o S a t e l i t a l ))
>
> Visitamos la terraza del planetario, la acometida eléctrica es difícil,
> entonces en la terraza será el momento callejero, de charla informal,
> casual, y comida compartida (de lo que lleven y algún tipo de refrigerio
> cortesía de co.operaciones), telescopios, radios de pilas.
>
> La parte de lecturas y presentaciones será (posiblemente) en el auditorio
> de abajo del planetario .. solo se esta confirmando disponibilidad.
>
> Un rato auditorio y luego terraza.
>
> fede
> [...]

ANDRES RUIZ
Jefe de Gestión Cultural
Dirección: Carrera 52 #73-75
Tel: 516 83 11 Fax: (574) 516 83 81
Medellín - Colombia

Visita nuestra página Web: www.parqueexplora.org

" Todo el mundo debería tener las herramientas esenciales para valorar
eficaz y constructivamente las afirmaciones del conocimiento " Carl Sagan

Antes de imprimir, piense en su compromiso con el medio ambiente
Please consider the environment before printing this e-mail.