[un/loquer] Recuerden hoy el asado satelital

Eliana Beltran lelibel en gmail.com
Sab Nov 10 18:48:40 UTC 2012

Amigos, me ofrec'i para estar en la puerta pero no puedo, tengo probelmas
con mi voz , ayer se me fue y esta regresando paulatinamente, caere un rato
al planetario pero no puedo hablar mucho ni parchar en la terraza, asi que
espere encontremos reemplazo para la puerta.

eli
*

*

*e~ *