[un/loquer] cuando hacemos el dossier de unloquer ? discusión sobre si es arte o no es arte

Paula Vélez pvelezbr en gmail.com
Lun Nov 12 18:36:03 UTC 2012

Hola Brolin,

leyendo este escrito de Luis Ospina me acordé de este post.
y como me parece interesante la idea de discutir el límite entre el
arte:cacharreo:economía:ego:alterego:medios:autopublicidad ...

aquí lo pego, me gustó. no sé por qué.
las edades del artista:

http://www.lasillavacia.com/elblogueo/lospina/37105/las-edades-del-artista

será que para los hackers será así parecido, será, va a ser así de parecido?

hackear el mundo?

paula